HTC 6875 – Touch Pro 2

Publicado: 31 julio, 2010 en Tecnologia
Etiquetas:,

El dia de mañana me dispongo a adquirir el telefono HTC Touch Pro 2 con Movilnet (Venezuela) y hasta ahora me he encontrado con muy buenas opiniones en internet, debido a esto he decidido tenerlo en mi poder lo mas pronto posible, hasta ahora mi fascinacion ha sido siempre Nokia, pero en nuestro pais ultimamente no ha sido muy facil adquirir buenos equipos a buenos precios.

En el caso del este equipo parece ser que la relacion precio valor es bastante buena, un equipo con excelentes caracteristicas  a un muy buen precio.

Procesador

* Qualcomm® MSM7201A™, 528 MHz

Batería

* De iones de litio
* Capacidad: 1340mAh

Cámara

* Cámara principal:
3,2 megapíxeles con enfoque automático
* Segunda cámara:
VGA CMOS.

Navegación

* TouchFLO™ 3D
* De Control de navegación táctil

Aplicaciones

* Microsoft ® Office Outlook ® Mobile, Internet Explorer ® Mobile, MSN ® Messenger, Windows Media ® Player Mobile, Office Mobile (Word Mobile, Excel ® Mobile, PowerPoint ® Mobile), PDF Viewer

Exponer

* LCD de 2,8 “TFT con 65.536 colores
* Resolución de 480 píxeles x 640
* Pantalla táctil

Sistema Operativo

* Microsoft® Windows Mobile® 6.1 Profesional.

Memoria

* ROM: 512 MB
* RAM: 288 MB
* Ranura para tarjeta de memoria Micro SD ™
Red

* HSDPA / UMTS: 850/1900/2100 MHz
* HSDPA 7,2 Mbps para descargar
* HSUPA: hasta 2 Mbps de carga
* UMTS: hasta 384 kbps para carga y descarga
* Quad-band GSM (850/900/1800/1900 MHz)
* GPRS / EDGE clase B, multi-slot clase 12

Conectividad

* Antena GPS interna
* ™ WiFi 802.11 b / g
* Bluetooth ® v2.0
* HTC Ext. USB ™ (mini-USB 11-salida de pines de audio y vídeo integrado*)
* FM

E-mail

* Compatible con Windows Live Hotmail, Microsoft ® Office Outlook ® y cuentas de POP3/IMAP4

Teclado

* Teclado Virtual
* Teclado QWERTY, 5 líneas

Otras características

* G-sensor para la orientación de la pantalla
* Google ® Maps (consulte a su proveedor de servicios)
* You Tube ™ (consulte a su proveedor de servicio)

Bueno, a partir de mañana tendre el quipo en mis manos y dare una opinion personal sobre el telefono

comentarios
  1. munmami dice:

    mantiene muchas diferencias sobre el htc m5000?? sabrías?
    Saludos.

  2. takashius dice:

    Lamentablemente no conozco sobre es modelo que mencionas, pero puedes compararlo con las caracteristicas que estan publicadas en el post

  3. Ivan dice:

    Amigo he estado viendo las opciones en el mercado de smartphones y me encuentro en un dilema entre el HTC Touch Pro 2 y el Motorola Milestone… No se por cual decidirme. tengo dudas en cuanto a q sistema operativo es mejor (WinMo 6.1 o Android 2.1), en cual de los dos me da mayor velocidad de respuesta y vinculos con mis correos, perfiles sociales, messenger etc, etc, etc…… Me podrias ayudar a resolver este embrollo?

  4. takashius dice:

    Bueno, voy a crear un post comparando ambois equipos y tu tomas la desicion!!!
    Por cierto, las versiones de hardware que tienes estan errados, el HTC Touch Pro 2 viene con WM 6.5 y el Motorola Milestone tiene el Android 2.0

  5. Rocoso dice:

    Hola Takashius. Hoy vi este telefono en un AA de Movilnet en Ciudad Bolívar y realmente quede con muchas ganas de comprarlo para sustituir mi viejo y fiel Nokia 5610.
    Pero quería preguntarte tres cosas básicas:
    1) ¿qué opciones trae en el teclado para marcar las vocales acentuadas y las eñes? yo tengo un blacbkerry que uso para escribir pero su pantalla me parece muy pequeña para estar largo rato editando un documento allí (soy periodista) y por eso quiero un telefono con pantalla mas grande y teclado, como este, pero necesito poder escribir correctamente todas las palabras con acentos.
    2) cuál ha sido tu experiencia con la duración de la batería? También es algo que me preocupa, pues no puedo darme el lujo de quedarme sin batería cuando salgo a trabajar fuera de la ciudad o no hay cerca ningún tomacorriente.
    3) ¿tiene marcación por voz? esto no es algo de vida o muerte para mi, pero con el Blackberry me es muy útil cuando manejo y tengo que llamar a un montón de gente….

    Saludos y gracias de antemano por tu respuesta.

  6. takashius dice:

    Buenas noches, quiero comenzar por decirte que el equipo me ha parecido excelente y respondiendo a tus preguntas te comento:
    1) El teclado físico no tiene opciones de escribir caracteres especiales a menos que actives el diccionario y el sistema te completa esos acentos, eñes, etc… Pero siempre puedes usar el teclado en pantalla y con ese si puedes colocar todo eso, es lo que yo hago cuando estoy usando el físico, cuando me encuentro con una palabra que requiere de acentos o eñes activo el teclado virtual, escribo la letra y continúo usando el físico.
    2) Con la batería no he tenido problemas hasta ahora, me dura el día completo con uso constante, con poco uso me dura hasta 2 días completo (tomando en cuenta que mi equipo tiene el correo activo y lo verifica constantemente, además de mi cuenta de twitter y en las mañanas siempre escucho música como una hora)
    3) Lamentablemente el equipo no posee marcación por voz, pero tiene otras opciones, si estas en una llamada solo con voltear el teléfono el activa el altavoz y el micrófono de la parte posterior del equipo.

    El equipo en realidad es muy bueno, yo te lo recomiendo bastante (aunque creo que mis respuestas no son precisamente lo que esperabas)

  7. Rocoso dice:

    Hola Takashius. Muchas gracias por responder!
    Por lo que me dices me sirve bien este modelo de celular.
    Lo de marcar acentos y eñes en pantalla me recuerda al Motorola A3100 de mi hijo, que no es complicado en mi opinión y que ya he usado en ocasiones anteriores.
    Bien por la batería, es una duración similar a la de mi Blackberry así que está adecuado a lo que yo necesito.

    Mañana a primera hora estaré en el AA de Movilnet en Ciudad Bolivar para comprar este teléfono, que aquí lo tienen en Bs.F 1600,oo

    Luego comentaré mis impresiones…

    Saludos

  8. diego dice:

    hola me llamó diego me parece un cel muy copado me lo voy a comprar yu también

  9. OsKr dice:

    Tremendo telefono alguno sabe si aqui en maracaibo aun esta disponible? si alguien sabe donde todavia lo estan vendiendo porfavor escribirme a mi correo oscarrojas3@gmail.com Gracias!!

  10. Luis dice:

    pana no sabra alguien donde puedo conseguir este cel para movilnet que de verdad no lo consigo en ningun lado y no me parece comprarlo usado en mercadolibre porque le suben el precio y uno nunca sabe el uso que le han dado otras personas :S

  11. maireth dice:

    muy bueno tu blog con la info yo voy a comprar uno pero tenia dudas quería revisar las características antes de comprarlo gracias por subirlas

  12. miguelucho dice:

    Hola buen dia… esta interesante este blog… quiero adquirir este telefono pero movilnet lo tiene con tecnologia cdma… me imagino que no traera complicaciones pienso que mas bien por el contrario trae beneficios en lo que refiere a cobertura…
    Me interesa saber si en este celular puedo revisar mi facebook, mi correo de hotmail, el messenger, si le puedo personalizar los repiques de entrada de llamadas y de mensajes de texo y si posee GPS… gracias

  13. takashius dice:

    Todas tus preguntas tienen la misma respuesta “SI”.
    El equipo te permite hacer todo eso y mas, con respecto a lo que se refiere a internet podras hacer muchas cosas.

    Con respecto a la tecnologia te cuento que el telefono soporta ambos, tanto CDMA como GSM, de hecho cuando lo compre lo primero que hice fue ponerle un chip de movilnet y me reconocio la linea sin ningun problema, pero la navegacion por GSm en este equipo en Venezuela no es muy buena, por eso te lo venden en CDMA porque no solo la cobertura es mejor sino que la navegacion se hace por EVDO que en nuestro pais es mas rapido que 3G

  14. yelitza herrera dice:

    hola yo tengo un telefono de esos y tengo dos problemas con el uno es que la bateria no dura ni 4 horas, de alli se me acaba al momento y lo otro es sera que se puede ver television alli esa es mi otra insertidumbre cuando puedas respondeme gracias.

  15. yelitza herrera dice:

    te agradezco que me respondas y como puedo hacer para ver television en mi telefono gracias

  16. aura dice:

    hola! no consigo el htc pro 2,solo consigo el htc magic… alguien me podria dar alguna referencia sobre este equipo? si es un buen celular sus pro y sus contra. gracias!!!

  17. takashius dice:

    Hola Yelitza, disculpa que no te respondiera antes, para responder a tus preguntas. Primero, la bateria dura deacuerdo al uso y a la carga de la bateria, yo por lo menos siento que dura mas cuando lo cargo con el adaptador de corriente que cuando esta conectada a la pc, de todas formas revisa si tienes siempre prendido cosas como el GPS, la red inalambrica, el bluetooth y ese tipo de servicios que te consumen con mayor rapidez la bateria, si nada de esto es el problema, te recomiendo que te dirijas a un centro de servicio para que lo revisen.
    Con tu segunda pregunta, lamentablemente no tiene ninguna aplicacion para ver television, puedes buscar por la red y posiblemente encuentres una, pero no soy capaz de saber si funcionan bien o no ya que no lo he intentado hasta ahora.

    • yelitza herrera dice:

      y para hacer que mi equipo sea mas rapido, takashuis como te dije tengo uno y una prima tiene el mismo y ella ve television en el entonces no entiendo mucho eso… de verdad…

  18. takashius dice:

    Aura, tienes razon este equipo ya no se consigue y no se si Movilnet lo seguira trayendo, con respecto al magic, te puedo decir por ecimita que es un buen equipo, tiene un hardware muy similar al TP2 y como software trae android (para ver una comparacion entre Windows Mobile y Android lee este post).
    Pero en estos dias voy a publicar un post con las especificaciones del equipo (hardware y software)

  19. mome dice:

    Tengo problemas con la configuracion de mi cuenta gmail, a pesar que puedo recibir los correos entrantes no puedo enviar nada pues siempres sale un mensaje que dice que no se puede conectar con el servidor de correo entrante, alguna sugerencia?

  20. jiangmaster dice:

    buenas noches takashis una pregunta este telefono acepta aplicaciones java? q tal se usa la video conerfecia?

  21. takashius dice:

    mome, ese error me ocurre ocacionalmente cuando falla la conexion, lo que debes hacer es cerrar las conexiones y volverlas a conectar o usar wifi (a mi me pasaba con mas frecuencia cuando era GSM, me pase a CDMA y mejor mucho)

    jiangmaster: El telefono si acepta aplicaciones java pero en realidad no he tenido la oportunidad de probar la videoconferencia asi que no saberia decirte que tal va.
    Si logras hacerlo me gustaria que lo comentes para enterarnos todos.

  22. jiangmaster dice:

    esta semana adquiero el telefono y comentare sobre las video conferencias, ya que fue uno de los aspectos mas llamativos del equipo, otra duda takashis el teléfono trae el cable de tv-out? que tal de nitidez tiene la pantalla de 3.6? asimilira por asi decirlo “semi-HD”?

  23. vinicio dice:

    q tal fijate q tengo un htc touch pro 2 y la verdad es q es el mejor celular q he visto t lo recomiendo es una experiencia q nunca olvidaras funciona muy bien el q yo tengo es uno de sprint y agarra muy bien la senial de las 3 companias q hay aca en guatemala

  24. rainieros dice:

    que tal podrían decirme si puedo agregarle repiques para las llamadas y mensajes del pro2??? yo lo tengo con movilnet cdma y digitel gsm, excelente equipo de verdad. saludos

  25. pedro gonzalez dice:

    hermano la bateria se descarga en 5 horas y tengo con el htc6875 solo 4 dias sera que vino mala la bateria

  26. takashius dice:

    Esa puede ser una posibilidad, pero tambien debemos recordar que es un smartphone, debes revisar cuales son los servicios y aplicaciones que tienes activos en el equipo ya que cada cosa toma su cuota de la bateria.
    Te recomiendo por comenzar revisando si tienes prendido siempre el wifi que es el servicio que mas consume bateria, despues de ese el bluetooth es otro servicio que te consume mas rapido la bateria aunque en menor escala.
    Las aplicaciones que se conectan constantemente a internet como facebook, twitter o youtube tambien haran estragos en el rendimiento de tu bateria.
    Antes de pensar que pueda estar dañada tu bateria te recomiendo revisar estas otras opciones.

  27. JKANG dice:

    Hola…pana tienes alguna idea de como funciona este tlf con una linea Movistar? pues yo tengo una digitel pero si me voy por una cdma no se si elegir movistar ó movilnet.

  28. takashius dice:

    Te recomiendo que utilices una linea movilnet ya que es la que maneja mejor el cdma y tambien porque este equipo funciona mejor en venezuela con cdma y el internet que provee movilnet con cdma es mucho mejor que el 3g de movistar

Responder

