µTorrent 3 alfa, disponible para descargar

Publicado: 1 agosto, 2010 en Internet, Tecnologia
Etiquetas:, , ,

Uno de los clientes favoritos de manejo de torrents acaba de presentar una versión alfa que incorpora características interesantes. MicroTorrent (µTorrent) se ha caracterizado por su bajo consumo de recursos y su mínimo tamaño de instalación. Ya desde algunas versiones beta se había incluido la capacidad de hacer stream de los archivos de video que se estuviesen descargando, elemento que repite en esta encarnación.

Pero quizás lo más interesante es que ahora podrás visualizar y controlar tus descargas desde un dispositivo móvil. Bueno, “controlar” si lo único que quieres es iniciarlas o detenerlas. Eso sí, puedes acceder a algún sitio de torrents, escoger un link, ingresarlo y, de manera remota, hacer que µTorrent empiece la descarga. Para ello tendrás que registrar un usuario en la configuración del programa y desde la interfaz web.

Por ahora, sólo podrás acceder al control remoto desde un iPhone, iPod Touch, iPad o un dispositivo con Android. µTorrent 3 Alpha Build 20814 es una descarga gratuita y, por ahora, sólo está disponible para Windows en el foro oficial de la aplicación.

Link µTorrent 3.0 alpha 20814 (µTorrent Community)

[Vía Fayerwayer]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s