Opiniones Personales del HTC Touch Pro 2

Publicado: 1 agosto, 2010 en Tecnologia
Etiquetas:,

Como escribi en uno de mis post anteriores estaba por comprarme el telefono htc Touch Pro 2, pues ya lo hice y estas son mis observaciones.

Para empezar el diseño me encanto, es ligero y aunque es bastante grande, su pantalla vale cada milimetro, en cuanto a aplicaciones fue bastante completo, en este momento no estoy totalmente seguro pero creo que la version de windows es la 6.5, pero es algo que debo verificar con calma.

Con respecto a la conexion pues me fue batstante bien al conectarme a la red WiFi y navegue sin ningun problema, adicionalmente me sorprendio que ademas de IE trae como navegador el Opera Movil que es el mejor navegador para equipos moviles del mercado, el unico problema que tube fue obviamente tratando de abrir paginas con contenido en flash, hasta ahora no he indagado para saber si puedo solucionar eso.

Configure mi correo de gmail tan facil como loguearme desde mi pc y pude ver y responder facilmente los correos nuevos en mi bandeja de entrada, mas adelante intentare agregar cuentas de correo adicionales, por ahora con la personal es suficiente.

Lo unico que me extraño fue que no tubiese instalado por defecto el facebook, pero sin desesperarme acudi a la pagina de facebook para moviles y procedi a descargar la aplicacion y funciono sin ninguna sorpresa, tal como cabia esperar.

La bateria fue otro elemento que me agrado bastante, tras comprarlo decia que la bateria estaba baja, llegue a casa de una amiga y lo conecte a la corriente por un periodo corto (calculo que como 10 minutos) y luego salimos, estube toda la tarde tomando fotos y el telefono respondio perfectamente, si fue asi con poca bateria asumo que con carga full durara mucho mas en actividad, en este aspecto supero incluso mis expectativas.

Lo unico malo es que lo compre con linea Movilnet (venezuela) y comenzamos con mal pie puesto que todavia no esta bien mi linea porque la vendedora programo mal mi nuevo numero telefonico por lo que las funciones de llamada y comunicacion en general las tendre que probar una vez que este activo todo.

En resumen este equipo es todo lo que se dice y mucho más, si estaban dudando para comprarlo pues deberian dejar de hacerlo y correr a comprarlo, es un excelente equipo en todo sentido, y sobre todo tiene una muy buena relacion precio-valor.

Responder

